Jódanse todos, posteé.

-Excepto los que creían fervientemente que postearía, vosotros poneos la mano derecha sobre el hombro izquierdo. Ahora daos una palmadita, os la merecéis-

He estado en Madrid. Ese es un buen comienzo para una entrada pero, lo siento mucho, hoy no voy a hablar de ello.  en cambio, haré dos secciones en una, y hablaré de mi estancia en Madrid otro día.

·Sección Primera; Video de la semana.

No es en honor a Michael Jackson, y no os imagináis el final.

·Sección Segunda: Las Respuestas/ Pregunta de la semana:

Me pasé de idiota con la otra pregunta, os hago otra que se puede responder con normalidad.

No comentaré las respuestas, no hubo respuestas prácticamente – Srry 4 Unnamed y Annonymous, fueron buenas.-

La pregunta de esta semana es:

Si estuviese en tu mano; que evitarías; ¿Qué hubiese otro terremoto en Haiti, o que Karmele vaya a Eurovisión? -La que no escojas ocurrirá-.

Y hasta otra :3


About Regular Zavier

I make shit poems
Esta entrada fue publicada en Entradas de Zavier, Pregunta semanal, Vídeo de la Semana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 Responses to Jódanse todos, posteé.

  1. Llámenme altruista si quieren, pero evitaría que la Marchante fuera a eurovisión, sería muy egoísta por mi parte que evitase el terremoto en Haití, el que está mojado, no se asusta del mojarse más, así que ya se las apañarán, pero hay que evitar el holocáusto, teniendo en cuenta el cargo que ocupa ZP ahora mismo.

  2. Unnamed dice:

    A ver lo del Terremoto Haití es grave y han muerto muchas personas, pero pensad que la karmele «es un tsunami». Y a ver en Haití ya ha muerto mucha gente, no quedara demasiada mas por morir para otro terremoto, no quedarian casas que derrumbar, ni subministros que cortar.

    Ademas me jugaria la olla exprés de Pancake a que la cancion de Karmele es subliminal y si la pones al reves dice «viva hitler» (como en la canción de oliver y benji) y nos inducirá al IV Reich con J. J. Vázquez como «Der Fuhrer» y invadirá el mundo con su ejercito de hombres musculosos de cuero negro ajustado y látigos de múltiples colas.

    PD: Para Eurovisión enviemos a este http://www.youtube.com/watch?v=qJDbLWROTII que hara lo mismo que los otros pero nos reiremos un buen rato

  3. Roflmao dice:

    Se que lo de karmele no ocurrirá, ya que ha sido descalificada, asique «ni pa ti ni pa mi» que karmele cante en eurovision pero que no se transmita, que en Haití ocurra el terremoto, pero de menos grado 😀

  4. SuperNijaNarutoExtreme(decidí acortar el nobre porque me parece muy largo) dice:

    Pueees me gustaria regalarle un viaje a Haití a la Karmele Marchante, y que mientras pasea por la playa la pille un terremoto que abarque un metro cuadrado. Como llegue esta tia a eurovision me empadrono en Georgia.

  5. -TiTo_KnX- dice:

    Yo no evitaria ninguna de las dos. Llamadme raro, sádico, decid que tengo ganas de ver morir a gente, pero es cierto, somos demasiada gente en el mundo y entre el «tsunami» de la vieja y el terremoto de Haiti… Yo pediria que emitiesen la canción de la que se marcha (por aquello de Marchante (lo se, es malo, muy malo xD)) las 24h del dia en todo el mundo y esto, a su vez, provocaria un terremoto de 15.5 en la escala de Richter, también a escala mundial. Eso ayudaria a morir a mucha gente, de este modo, dejarian de sufrir.

  6. Furby dice:

    Iria a Haiti, construiria una casa, llevaria a Karmele, promocionaria un concierto, meteria alli a toda la gente posible, haria mi propio terremoto (no una mariconada… un TERREMOTO) y dejaria que todos se pudrieran con sus rocas encima. Despues volveria a mi casa, me sentaria el ordenador, y mostraria una mueca de felicidad, que seria.

  7. JonkiPolar dice:

    La verdad es que la unica que deveria haver muerto es Karmele joder i por el tema de Eurovison no me preocupo, soy un Jonki i vivo en uno de los dos polos:D

    Y si los pinguinos saven bailar claquet la pelicual no mentia.

    Salu2

Deja un comentario